Páginas

Mi sitio en deviant

Busca

Gadjets para blogger

pintura del día

domingo, 7 de octubre de 2012

AHORA QUE NO PUEDO VER...


Huele a mar, la sensación me gusta, paseo por la playa con cuidado, mi perro, un Golden educado para mi, hace que mi vida sea más fácil.

En mi cabeza archivo muchos recuerdos, de cómo eran las cosas que antes veía y con el tacto estoy aprendiendo a ver.

La sensación de no poder mirarme en un espejo es algo indescriptible, me angustia estar mal peinada, no poder pintarme o no poder examinar cómo me quedan las cosas que me pongo. La ropa siempre ha sido mi debilidad. Ahora es secundario.

Lo inquietante, es vivir otro mundo, ahora estoy en otro sitio, dentro de mi y aprecio las cosas que antes no valoraba, por el mero hecho de verlas.

Adoro los olores que percibo, mi casa está llena de flores que noto cuando se marchitan, dejando triste mi hogar, que es mi refugio, donde camino sin ver pero que conozco como la palma de mi mano.
El amor de mi vida, con el que llevo casada trece maravillosos años, es mi bastón, mi ser fuera de mi oscuridad, mi alegría, cada mañana cuando me levanto,  noto como su mirada camina junto a mi.

Siento cuando se entristece, intenta hacerme reír y le toco las mejillas, algunas veces humedecidas por las lágrimas, yo le beso, le quiero y entonces todo vuelve a ser normal.

Me encanta oír las olas como rompen en la orilla, mojan mis pies desnudos, en ese momento, puedo creer que lo veo todo.


No hay comentarios: