Páginas

Busca

Gadjets para blogger

pintura del día

martes, 10 de septiembre de 2013

ADEL


Camino por la Gran Vía, a toda prisa, una de las calles que más me gustan. Aspiro, mientras me choco con unos y con otros, el olor del alboroto variopinto de gentes de todos los tipos y estilos.
Gentes de aquí y de allí, que disfrutan de Madrid. Saborean las calles cubiertas de asfalto caliente, duro y ruidoso.
Sobre todo de las tiendas que hay desde una punta de la red de San Luis hasta Callao, donde puedes hacer uso del consumo hasta hartarte.

Mientras ando deprisa esquivando al personal, pienso en el vestido que me voy a comprar, ese que vi el otro día en Zara, tienda que me vuelve loca, necesito que ese vestido sea mío.
Llevo haciendo dieta desde que lo vi y me está costando Dios y ayuda. Lo que más me gusta en el mundo es el chocolate y llevo sin probar mi manjar favorito un mes, entre otras muchas cosas. Las ensaladas y el pollo a la plancha forman parte de mi vida ahora mismo. Si que es verdad que el sacrificio esta dando sus frutos, por lo menos he perdido tres kilos. Espero que el vestido me entre en este cuerpo escultural que se me está quedando.
Estoy en Zara entro como una posesa y busco mi vestido. Entallado de seda salvaje, negro que seguro me hará más delgada, con los zapatos de salón me queda que ni pintado.
CONTINUARA...

No hay comentarios: