Páginas

Busca

Gadjets para blogger

pintura del día

sábado, 25 de diciembre de 2010

MI VIDA

El vacío inunda mi vida, tengo la sensación de estar viviendo un sueño infernal en el que, la cosa más bonita del mundo, desaparece para siempre.


Pero no es una pesadilla, es real, algo que me ha dejado el alma rota, el corazón partido, el dolor quiere salir de mi interior, intentando romper las paredes de mi cuerpo que cubren mis órganos, pero no puede, se está acomodando, encontrando su sitio, creo yo, para siempre.


Le veo por donde quiera que voy, pero no está, sólo en mi mente disfruta de la vida, pero es irreal la realidad es que ha desaparecido de nuestro lado, dejando nuestros cuerpos, aquí en la tierra, esperando a que se acerque a nuestro lado para acariciarle, para darle un premio o para que le saquemos hacer pis...


Quiero que vuelva, hacer desaparecer los días vividos, que han sido un suplicio, para el y también para nosotros.
Tengo en la mente el día que le dejamos para no verle más, ni por un segundo pensé que eso pudiera pasar. 
Teníamos la esperanza de que saliera de esta, un perro fuerte, sano y querido como ningún otro, no podía morirse así como así.
Pero el de arriba, si es que existe algo ahí arriba, que lo dudo, se lo ha llevado para siempre, los años han podido con el.


Me reconcome por dentro no haberle podido ayudar más, no saber como se sentía, sufrió mucho o no, no sabemos nada porque hasta el último momento no se quejó, simplemente se consumía sin saber nosotros lo que le estaba ocurriendo.
Te miraba con su carita, la mitad negra y la otra mitad blanca, como diciendo que ocurre, porque lloras, estoy malo, pero sigo aquí.


Su expresión se había marchitado, y sus patas no soportaban su escaso peso, pero cuando te acercabas a su lado para acariciarle,  
levantaba la cabeza y dejaba que posaras tus manos en su delicado cuerpo destrozado por dentro.


Ahora que no está necesito acariciarle, darle besitos y verle corretear ladrando detrás de los gatos, pero eso ya no puede ocurrir, aunque lleve su olor por donde quiera que voy y vea su figura menuda andando despacio olisqueándolo todo.


Jamás le olvidaremos y siempre será para nosotros, "nuestra cosita bonita", uno más de la familia que ha desaparecido de nuestra vida, llevándose con el, la mitad.


Te echaremos de menos, mi niño, mi querido perro SPOT.





No hay comentarios: