Páginas

Mi sitio en deviant

Busca

Gadjets para blogger

pintura del día

domingo, 2 de octubre de 2011

IRINE: MUJERES DE MADRID





Irene resopla frente al espejo, le sudan las manos, aprieta el aparato rezando por que no se ponga rosa.


Mira su cara que refleja unas ojeras que casi le llegan a la barbilla. Está tan pálida como un vampiro y las nauseas van desde su estómago hasta la garganta. Le tiemblan las piernas, que no sostienen su cuerpo y de repente sin saber como y tan rápido como un rayo, su culo gordo dentro de unos meses, rebota en el suelo dañando su rabadilla.


Oye voces, se levanta como puede, agarrándose al lavabo,  lo recoge todo y se mete en el bater, cierra la puerta y se sienta.


Nota que la puerta de entrada, se abre y dos compañeras de la redacción entran, hablando de sus cosas. Irene escucha toda la conversación, y quiere que esas dos cotorras dejen de decir chorradas y se larguen por donde han venido.


Aunque están dos minutos que a Irene le parecen siglos, las chicas ajenas a ella, salen entre risas del wc.
Se da cuenta, que no ha mirado lo que estruja en su mano derecha, pero es que no quiere mirar.


Todavía sentada en el bater analiza su situación. La vida es así, como dice la canción, si te metes en líos, los líos se menten en ti.
Pero también piensa "Que me quiten lo bailao" .
Hay que arrepentirse de lo que no se hace, pero a lo "Hecho pecho".


No puede negar que tiene miedo y eso le producen nauseas.
Para quitarse el miedo piensa en Alfredo, con él se lo pasa bomba, recuerda y siente en sus propias carnes el polvo del avión.


El servicio era tan pequeño que se clavaban todos lo objetos que sobresalían un poco más de la cuenta.
El  niño como tiene tanta maña para cogerla en vilo, la llevaba de un sitio a otro sin pensarlo dos veces. Hasta que encontraron el sitio perfecto, sentado él y ella encima. Los pantalones en los tobillos, las bragas se las arrancó en un arrebato de pasión mientras ella pensaba. No las bragas no las rompas, me han costado una pasta!!
Pero no quería cortar el rollo y siguió como si nada.


Alfredo le hace sentir joven y Ramón le da seguridad.
Después del polvo en el avión, estuvo con Ramón, sus caricias, sus labios recorriendo su cuerpo, mordiendo su boca, sus brazos rodeándola con fuerza, queriéndolo todo, y él dándoselo todo.


Irene mira su puño cerrado, dentro su futuro.
Abre la mano, armándose de valor, tiene que saberlo ya, para recomponer su vida, si es que puede.
El test de embarazo, da positivo un positivo rosa claro que Irene detesta, ahora si que le tiemblan las piernas, pero no cae, se agarra al lavabo con fuerza, las manos le sudan y sus ojeras se han vuelto marrones de repente.


El problema no es que esté embarazada, lo puede superar, de todo se sale, o eso cree, lo que mas le preocupa es no saber quien es el padre.







No hay comentarios: