Páginas

Busca

Gadjets para blogger

pintura del día

lunes, 28 de marzo de 2011

REUNION EN EL BAR



Este miércoles es diferente, aunque la música de fondo es animada gracias a Eurythmics, las chicas están mas serias que nunca.


Tristes y asustadas se miran las unas a las otras sin decir nada. Rocio todavía temblorosa y con la cara desencajada, cuenta a sus amigas lo que no ha podido contarles por teléfono.


Sara e Irene con gran expectación y con interés escuchan a su amiga que desolada casi no puede terminar las frases. Las lágrimas inundan sus ojos rojos por todo lo que ha llorado.
- Que ha dicho la policía?? - Pregunta Sara.
- Me tomaron declaración. Pero es su palabra contra la mía. Como tuvimos hace tiempo una relación larga, pone en duda si consentí o no.
- Esto es increíble las lesiones no cuentan!!
- Me hicieron un reconocimiento, pero las lesiones las llevo por dentro, en mi cuerpo aparentemente no se ve nada. El muy cabrón tuvo cuidado para no dejar marcas, pese al daño que me estaba haciendo.
Rocio empezó a llorar desconsolada.


Las chicas se miraron inmersas en un dolor, rabiando de impotencia, intentando clavar mas fuerte sus culos en las sillas para no salir corriendo y destrozar a ese mal nacido... 


Rocio se calmó. Sara le trajo una tila.


- Habrá juicio??
- No, porque la denuncia no tiene fundamento. Por lo visto si un ex intenta violarte no pasa nada.
- Esto es la bomba. El tío quedará impune.
- Lo peor es que no me deje en paz. Hemos pensado irnos fuera de Madrid una temporada. No os lo quería decir por teléfono, prefería hacerlo cara a cara.


A las dos amigas se les quedó la boca abierta, nunca pensaron en la posibilidad de separarse, llevaban tantos años juntas que no podían vivir sin verse.
- Rocio, no... Debéis superarlo aquí en vuestro hogar, con vuestra gente. Nosotras podemos ayudarte. - Dijo triste Irene.
- Ya lo se, os quiero con todo mi alma, pero no puedo vivir con miedo. Debo pensar en mis niños. Juan está horriblemente enfadado y temo por su salud.
- Y tu galería??
- Le he pedido a Albert el favor de que se ocupe de todo, junto a Rosa. Vendrá en unos dos días.
- Rocio en dos días... Eso quiere decir...
- No os preocupéis tardaremos todavía un tiempo tenemos que organizar muchas cosas.
- Qué será de nosotras??
- Bueno chicas no me he ido todavía, siempre seremos amigas aquí o allá.
- Si, ya!! -Las chicas no se quedaron muy convencidas.
Las tres sorbieron sus tazas, con los pensamientos a flor de piel. Sufriendo por dentro más que nunca en todos los años de amistad.
Enfadadas, doloridas y dentro de un tiempo separadas.
No puede ser, no es justo!!

No hay comentarios: